Nuestro equipo
Formado por personas dinámicas, con un abanico de habilidades gracias las que nos complementamos a la perfección.
En Marín-Llavero trabajamos para adaptarnos siempre a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.Mercè Carnicé
Asesora Comercial
Su perseverancia y paciencia son sus mejores virtudes. Te buscará la mejor solución en el ámbito personal.
Lourdes Gracia
Administrativa Comercial
Metódica y organizada, te ayudará en todas las gestiones de tus pólizas.
Marta Claveria
ADMINISTRATIVA
Tiene experiencia en atención al público, con la mejor sonrisa gestiona los siniestros y las incidencias.
Douaa
Administrativa
Siempre tiene una sonrisa para atenderte, por su juventud desborda energía, ella te ayudará en todos los tramites burocráticos y gestiones administrativas.
Manel Marín
GERENTE OFICINA SANT CUGAT DEL VALLES
Con su constancia y dedicación desde hace 15 años, se adapta a las necesidades de nuestros clientes enfocándose en buscar las mejores soluciones para empresa y particulares.
Noemí Marín
GERENTE OFICINA SABADELL
Con una larga experiencia en la empresa, gran conocedora del sector y de los productos, es una persona resolutiva y con vocación de servicio al cliente.
Más de 35 años a tu lado
Nuestra aventura comenzó en 1980, cuando nuestro padre, Manuel, se embarcó en la profesión de agente de seguros, compaginándola con su trabajo habitual.
Con el apoyo de nuestra madre, Juana, progresivamente decidió dedicarse a esta profesión a tiempo completo. En 1988, con el respaldo de la compañía Catalana Occidente, se inauguró nuestra oficina, siendo la primera oficina del país como nuevo proyecto de distribución comercial.
Desde entonces, la implicación en el desarrollo del negocio ha sido máxima. Los hijos nos hemos ido incorporando al negocio familiar, formándonos y perfeccionando lo que hemos vivido casi de manera innata.
Nuestra constante ha sido estar siempre al lado de nuestros clientes, tratando de mejorar y seguir estando a la altura de la confianza que depositan en nosotros para velar por su tranquilidad.
Los mejores seguros para ti
Se cumplen 25 años de la creación, en Sabadell, de la primera oficina de agencia que abrió la aseguradora vallesana Catalana Occidente en España, donde hoy cuenta con más de un millar.
Fue Manuel Marín Gallardo quien la puso en marcha en octubre de 1988, con la colaboración de su esposa, Juana Llavero Cuadros.
Marín empezó a colaborar con el equipo comercial de Catalana occidente en 1980, como agente a tiempo parcial, que pasó a ser total en 1987. Catalana Occidente, compañía de Sant Cugat del vallès, tenía entonces el proyecto de crear una red de agencias distribuida por toda España y gestionadas por agentes con dedicación exclusiva.
La agencia de Manuel Marín, que cumplió los 25 años en octubre pasado, se ubica en el barrio de Ca n’Oriac, en la calle Vinhamala, 4.
Actualmente, participan en la gestión sus hijos Noemí y Manel, que han optado también por esta profesión.